PUEBLOS

CASA DE LOS PUEBLOS. Amistad - Cooperación - Solidaridad - Paz

COMO EUROPA Y LA OTAN, CONSTRUYO EL CEMENTERIO MARINO DEL MEDITERRÁNEO.

Como es posible que en pleno siglo veintiuno ocurran situaciones que corresponden a la época de la barbarie donde se podía asesinar impunemente, y aun así existían ciertas reglas.

Es intolerable que la OTAN no rinda cuenta sobre la destrucción del estado Libio, del bombardeo y destrucción de la estructura estatal y asesinato de miles de seres humanos.

La OTAN organismo de bandidos militarizados, mantenidos por la incapacidad la cobardía, de estos dirigentes vendidos a la banca internacional, sin autorización de la ONU. Como se le podría llamar a esta tropa de infelices que dirige Europa protegidos por los gángsters armados de la OTAN. Completamente disociados de la realidad y favoreciendo al capital a trabes de la banca y estableciendo normas que favorecen al las multinacionales.

Las consecuencias de la destrucción del estado Libio hacen que mujeres niños ancianos, busquen refugio donde esta albergado el asesino y culpable. Sin otra alternativa que el pasaje a la muerte de miles de ellos para una posible salvación de existencia.

El asesinato masivo justificado por estafadores sociales, ladrones de corbata para apoderarse de la riqueza del país.

Cuando vemos que asesinos, culpables y responsables de la muerte de miles de personas que han muerto en el mediterráneo. Huyendo de las bandas armadas que son mantenidas por las llamadas democracias Europeas, o las bandas armadas de la famosa y fascista “coalición democrática”, mercaderes y traficantes de armas.

El 10 de marzo de 2011, Sarkozy recibe en París los representantes del Consejo Nacional de Transición, todos traidores y títeres del pentágono, y es el primer jefe de Estado en reconocer oficialmente este cuerpo del levantamiento como el único representante de Libia. El pueblo Frances lo desinformaron los medios de comunicación con falsas noticias donde los “periodistas” no toman el tiempo de verificar la información.

Al día siguiente, 11 de marzo de 2011, Francia, con el apoyo del Reino Unido, presentó a la Cumbre de Bruselas una solicitud para el establecimiento de una zona de prohibición de vuelos. La canciller alemana Ángela Merkel se niega y obtiene el apoyo de la mayoría de los 27 estados de la Unión Europea.

Sarkozy se encuentra aislado en la cumbre del G8 en París. Sin embargo, el Medio Oriente, Arabia Saudita da a inclinaciones Qatar: el rey Abdullah considera que es con Muammar Gadafi. Se inventa una intervención en que Gadafi estaría involucrado en un ataque planeado contra Qatar.

Gadafi llamó "títere" de los británicos al rey Abdullah durante la reunión de los 27 países de la liga Árabe. La Liga Árabe pide el establecimiento de una zona de exclusión aérea, que permite a Sarkozy y su ministro de Relaciones Exteriores, Alain Juppé, para lanzar una batalla diplomática en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Se inventa una posible masacre de los militares de Gadafi que estarían avanzando y reprimiendo Benghazi. Los sistemas de comunicación controlados por los Estados Unidos y el capital fundamentalmente en Europa, y con el apoyo de Sarkozy, Bernard Henry Levy, manifiestan que el avance de las tropas de Gaddafi en Benghazi es tal que se anuncia una masacre a gran escala. El Presidente de Estados Unidos Obama, defensor del capital se une a Sarkozy y al primer ministro Cameron de Inglaterra y deciden ellos solos con la OTAN destruir la LIBIA. El 28 de marzo comenzaron las patrullas mixtas francesas y Catareis, 5 Mirage 2000 desde la Base Aérea “La Sude” en Creta. En total, seis aviones de Qatar y tres aviones franceses. El costo de la operación es de 320 millones de euros para Francia, el mayor contribuyente financiero de la coalición.

Hoy estos pingadillas responsables y culpables de asesinato, tienen editoriales y se les permite entregar opiniones políticas.

Mientras tanto el mediterráneo, plagado con hoteles de diversas categorías para turismo y ofreciendo playas privadas. Hoy después de ser un lugar para disfrutar cada playa puede recibir los cadáveres ofrecidos por la OTAN. Ayer donde cruceros turísticos visitan islas y países del mediterráneo, se ha vuelto un peligroso camino donde los cuerpos de ahogados flotan en este cementerio marino.

Cuando la UE discute por recibir mas o menos refugiados los cadáveres de niños son recuperados por las fuerzas de seguridad de Libia. Una embarcación de un bote neumático con mas de 120 personas donde viajan menores de 12 anos y mujeres.

La nueva estrategia de la UE, es fundamentalmente innoble por no asumir su verdadera responsabilidad.

Según (rtespañol): Óscar Camps, presidente de la ONG española Proactiva Open Arms, denunció que a sus barcos de rescate no se les permitió intervenir para socorrer a los inmigrantes que se ahogaban, a pesar de estar "a pocas millas".

Hoy han muerto al menos 100 personas en el Mediterráneo. Astral y OpenArms únicos barcos medicalizados y de salvamento excluidos de las labores de búsqueda y rescate.
Todo mientras UE firma acuerdos políticos que asesinan personas inocentes.

"De repente, nos omiten, nos ignoran y no nos llaman; siguen muriendo y mueren a pocas millas de donde estamos nosotros", se lamentó Camps, quién calificó tal hecho de "una vergüenza" e "indignante", pues su trabajo no es "entorpecer las labores de la Guardia Costera", sino "colaborar para que no se pierdan más vidas en el mar".

Guillermo Saavedra

Visitas: 104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PUEBLOS para añadir comentarios!

Participar en PUEBLOS

Sobre

En un Rincón de la Memoria en Canarias

© 2018   Creado por Roberto Domínguez.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio